turn out the ligths.
Lima llena de gripe, enferma, aislada, sola y turbulenta. Yo casi como la ciudad. Qué cosas trae el olvido... una gripe sentimental irremediablemente impensable. Ahora, regreso a este espacio a llenar de realidad la ficción de mis días. Nada es como se cuenta, es como se imagina. La realidad o el seudolirismo es un estudio de cómo recoger las letras que resbalan los por los ojos para aprender a inyectarlas en la pupila más honda.

No han importado las promesas jóvenes ni la música de los gestos. Cuando la marea se hace calma
la arena queda restregada en los zapatos como apenas un recuerdo de la energía. Nada queda a la vista. La sonrisa se hace niebla, porque somos verdugos y amantes del sufrimiento. La raíz de la felicidad solo germina en el caos.
tan abril que ni parece lluvia o sol. acà llueve siempre, tanto como en todos y este mes se llueve tan ràpido, se nos pasa, se nos fue.
ResponderEliminarOtra cosa màs en comùn, eres tambièn tu una Kloaka, se te salen chorros negros de palabras y te babean los dedos Miss D, esto es palabra oral, palabra al viento, descompuesto, perecedera, se va, se olvida.
Te estampo un..
te estampo